Coca-Cola Zero Azúcar
 

Fagor confía en WK como agencia creativa y de comunicación

Fagor confía en WK como agencia creativa y de comunicación
Miércoles, 28 de abril 2021

Fagor Electrodoméstico contará con el soporte de la agencia boutique WK para aumentar la notoriedad de la marca en base a sus valores y sus distintas gamas de producto.

La agencia creativa y de comunicación WK se encargará de gestionar los servicios de marketing, comunicación y relaciones públicas de Fagor Electrodoméstico.

Fagor cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de una amplia gama de electrodomésticos y dispositivos de confianza, totalmente equipados y funcionales, logrando convertirse en una de las empresas de electrodomésticos más reconocidas en España, Europa, y varios países del norte de África y América Latina.

WK communication gestionará, a partir de ahora, la estrategia de marketing de Fagor Electrodoméstico, incluyendo el desarrollo creativo, la planificación de PR y el apoyo en la organización de eventos de la reconocida empresa de electrodomésticos.  Concretamente, la agencia trabajará para reforzar la notoriedad de la marca, aumentar la visibilidad de sus gamas de producto, incrementar la presencia en el punto de venta y, en definitiva, apoyar la misión de Fagor Electrodoméstico de conectar con las familias Españolas con la confianza de cubrir las necesidades de todos los hogares, sin olvidar, por una lado, las últimas tendencias en electrodomésticos, y, por otro, el patrimonio histórico de la firma.

Según explica Marta Lucas, Directora de marketing de Fagor Electrodoméstico: “La compañía necesitaba contar con el apoyo de una agencia que nos proporcionase el soporte necesario para llevar a cabo una estrategia eficaz y que comprendiese nuestras necesidades y objetivos. Sin duda, hemos encontrado en WK la sintonía que nos ayudará a potenciar el mensaje de Fagor Electrodoméstico y transmitirlo de la manera más eficiente”.


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control