Oblineprinters diciembre 2016
 

David Rodríguez Valls, director general de Adhesivos de Consumo

Viernes, 23 de marzo 2007



David Rodríguez Valls ha sido nombrado director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica para España y Portugal, división donde ha ocupado el cargo de director de marketing desde 2005.

En esta nueva etapa, los objetivos de Rodríguez Valls se centrarán en el impulso de la innovación y la compatibilidad medioambiental de los productos, así como en incrementar su presencia en hogares, oficinas y aplicaciones profesionales.

Estos objetivos responden a la intención de Henkel de profundizar en un sector donde ya es líder, tanto a nivel mundial como en la península Ibérica.

La carrera de Rodríguez Valls se ha desarrollado íntegramente en el Grupo Henkel. En 1995, inicia su andadura en la filial española como “product manager” de adhesivos.

A lo largo de los últimos 12 años ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro del grupo y siempre ha estado ligado a la división de adhesivos, tanto de consumo como industriales.

Rodríguez Valls ha tenido en Henkel la oportunidad de viajar y vivir en países como Brasil, donde logró con éxito el lanzamiento de distintas marcas; México, lugar en el que lideró la adquisición de varias empresas; o la misma central del grupo en Alemania, para la que trabajó en proyectos de valoración, adquisición e integración de compañías así como en el desarrollo del negocio en la región Mercosur.

David Rodríguez Valls es licenciado en Economía por la Universidad de Navarra y Master in Business Administration por IESE.

También ha cursado estudios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), en México D.F.

El nuevo director general de adhesivos afronta este reto con optimismo y comenta: “Toda mi carrera se ha desarrollado en el Grupo Henkel, al que agradezco las interesantes oportunidades de desarrollo que me ha brindado. Esta etapa se presenta como una nueva gran oportunidad, en la que me involucro con la mayor de las ilusiones”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing