TAG Curso de comunicación
 

David Cazorla, nuevo presidente de Henkel Ibérica

David Cazorla, nuevo presidente de Henkel Ibérica
Martes, 03 de octubre 2023

David Cazorla sustituye en el cargo a Rodolfo Schornberg que, tras 33 años de carrera profesional en Hekel Iberia, 9 de ellos como presidente, deja la compañía.

David Cazorla Jäggin ha sido nombrado nuevo presidente de Henkel Ibérica, cargo que compaginará con su responsabilidad actual en el negocio de Adhesive Technologies como director global de Vehicle Repair and Maintenance para el Grupo Henkel.  Cazorla cuenta con una sólida formación académica como licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), cuenta con un MBA en Esade y con un Programa de Management y Estrategia por IESE y la Universidad de Stanford. 

Su carrera profesional empezó como consultor en Accenture y tras un año se incorporó en Henkel donde lleva 23 años de exitosa trayectoria. Cazorla es un claro ejemplo del desarrollo del talento y de la oportunidad de carrera que la compañía brinda como multinacional presente en más de 80 países. La trayectoria del nuevo presidente empezó en Henkel Ibérica y se ha desarrollado con varias posiciones y responsabilidades en las áreas de Supply Chain, marketing, ventas y management en diferentes países como España, Portugal, Alemania, Turquía, Italia y Grecia. Las prioridades y objetivos del nuevo presidente se van a centrar principalmente en trabajar más la cultura corporativa para mostrar todo el potencial que la filial ibérica tiene para seguir aportando valor al Grupo y para crear impacto en la sociedad actual, cambiante y desafiante que requiere nuevas soluciones y maneras de hacer. Para Cazorla, vivir día a día el propósito de la compañía, “Pioneers at heart for the good of generations”, es la clave para el éxito futuro.

“Estoy muy contento por la confianza que la compañía deposita en mí para este nuevo cargo. Se trata de un gran reto que asumo con mucha ilusión y que significa poder presidir Henkel Ibérica, la filial donde empecé mi carrera profesional en la compañía. Es un honor coger el testigo de Rodolfo Schornberg, gran profesional que ha dedicado 33 años de entrega y compromiso a la compañía y que nos deja un legado como ejemplo e inspiración”, comenta Cazorla. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU