Onlineprinters octubre 2018
 

DDB refuerza su departamento creativo en Madrid

DDB refuerza su departamento creativo en Madrid
Miércoles, 26 de septiembre 2018

Doce son las nuevas incorporaciones en la oficina madrileña de DDB España: a los tres nuevos fichajes del área de `branding´, diseño y dirección de arte se suman tres equipos séniors, un equipo junior y una responsable de tráfico.

DDB España continúa apostando por el talento ampliando el departamento creativo de la oficina de Madrid.

Así, Roberto González Arranz, Fernando Fombuena y Elena García-Galán se incorporan al área de `branding´, diseño y dirección de arte. Roberto proviene de Butragueño&Bottländer, Fernando ha alternado agencias y proyectos freelances, y Elena proviene del Ruso de Rocky.

Por otro lado, se suman tres equipos seniors: Carlos González y Berta Domínguez, Alberto Farré y Sacra Martínez y Cristina Pato y Viki Ali. Los 3 primeros provienen de Sra.Rushmore, Sacra de Geometry y Cristina y Viki de Contrapunto BBDO. Por su parte, Ana Ontañón procede de TBWA y se incorpora como `copy´.

Por último, Jaime Suárez y Paula Cabanillas se incorporan a la agencia como equipo junior tras su paso por la Miami Ad School. 

También se une al departamento creativo Silvia Vaqueriza como responsable de tráfico. Silvia cuenta con una dilatada experiencia en gestión de proyectos digitales que sin duda será clave para esta nueva etapa de la agencia. 


Grupo Control