Onlineprinters mayo 2016
 

"Decanta la vida" con Campo Viejo

Miércoles, 09 de mayo 2012

Capital Media y Camarote Creativo desarrollan las estrategias off y online, respectivamente, de bodegas Campo Viejo

Campo Viejo, una de las marcas principales de Domecq Bodegas, continúa con su estrategia de consolidar su imagen de marca. Y como ya hiciera en 2011, vuelve a contar con Capital Media y Camarote Creativo para el diseño de sendas estrategias off y online respectivamente. Con el objetivo de aumentar la notoriedad entre su target y conseguir llegar a nuevos públicos, ambas agencias han buscado posicionar a Campo Viejo en los medios más importantes del país. Así, hasta finales de mes de mayo, la bodega será protagonista en las portadas de las ediciones impresas de El Mundo, El País, ABC y La Razón con una creatividad llena de color, intensa y expresiva adaptada por Camarote Creativo.

 

 

 

 

"Decanta la vida" es el lema de campaña que acompaña al diseño en acciones off, on y de Social Media de la marca. Con él Campo Viejo da la bienvenida a una vida llena de expresión e insta al consumidor a ‘decantarse’ por vivirla de una forma placentera y con los cinco sentidos.

 

Además de participar activamente en la creación y consolidación de la imagen de este vino a nivel nacional, la agencia de publicidad complementa la campaña en medios tradicionales con una planificación online en sites de referencia óptimos para su objetivo de campaña: webs de gastronomía y recetas, y páginas visitadas mayoritariamente por mujeres que le aportan imagen de marca. Apostará además por formatos fijos como floor ads, slide in o skins que contribuyen a aumentar la imagen de Campo Viejo. Mundo Recetas o En femenino son los soportes premium elegidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing