Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Sra. Rushmore y Campo Viejo abren las puertas de Casa Pasión

Sra. Rushmore y Campo Viejo abren las puertas de Casa Pasión
Comparte
jueves, 5 de octubre 2023

Tras el lanzamiento de la campaña global "Add Some Pasión", de la mano de Sra. Rushmore e Idonea Comunicación, Campo Viejo abre Casa Pasión, una experiencia en la que "lo simple se convierte en extraordinario" a través de diferentes disciplinas creativas como el arte, la gastronomía, la música y la danza.

El pasado 12 de septiembre Campo Viejo estrenaba Casa Pasión, un proyecto ideado para compartir y dar espacio a la experimentación y el descubrimiento a través del arte. Así, las bodegas Campo Viejo, ubicadas en el corazón de La Rioja, se transformaron durante dos días en un verdadero hogar donde los invitados pudieron recorrer sus estancias y descubrir cómo lo “simple puede ser extraordinario” a través de experiencias únicas vinculadas a diferentes disciplinas creativas y a sus máximos exponentes. El primer evento Casa Pasión recibió a prensa especializada del sector, creadores de contenido, así como equipos comerciales y clientes.

Con esta nueva experiencia de marca, desarrollada con la colaboración de la agencia creativa Sra. Rushmore, la reciente campaña de Campo Viejo "Add Some Pasión" encuentra su merecido lugar de expresión para conectar emocionalmente con el estilo de vida español, rindiendo homenaje a la espontaneidad y la pasión.

Una casa con encanto

Johann Wald –productor de Radio Primavera Sound– y Federico Lleonart –Embajador Global de la marca– fueron los anfitriones de Casa Pasión, acompañando a los invitados a través del recorrido que empezó con un desayuno especial en una cocina que rebosaba color y fuerza.

En la terraza de Casa Pasión, los artistas Nano4814 y 3ttman, amigos de Campo Viejo desde hace varios años, tomaron la batuta de un taller creativo en el que animaron a los que los invitados a crear su propia expresión de la Pasión en lienzos individuales. Todos ellos crearon, en su conjunto, un mural que los artistas intervinieron durante la cata de la gama principal de Campo Viejo: Garnacha, Tempranillo, Blanco, Reserva, Gran Reserva y Dominio.

 

 

El recorrido continuó en el “estudio del artista”, recreado en la espectacular sala de barricas de la bodega donde se respira una energía especial y se vivió uno de los momentos álgidos de Casa Pasión. En él los invitados pudieron entrar al espacio de creación, donde encontraron una espectacular instalación artística e inmersiva de Misterpiro.

Rodeados de toda esa energía creativa y de la mano de mano de Misterpiro e Ignacio López –Director de Enología de Campo Viejo–, los invitados pudieron, en exclusiva, ver el estreno de la nueva botella CV Reserva Pasión Edición Ltd., que se lanzará a mercados internacionales en el mes de diciembre.

El comedor de Casa Pasión acogió una experiencia multisensorial bajo la batuta de Misterpiro y el chef Alejandro Serrano, el cocinero más joven en recibir una estrella Michelin en España. Desde hace dos años ambos han trabajado en crear una experiencia que brinda una explosión de sensaciones a través de la fusión entre el arte y la gastronomía. Su inquietud creativa y su pasión por buscar nuevos horizontes ha sido compartida en el estreno de este proyecto con Campo Viejo, que acompañó la experiencia con un perfecto maridaje que reforzó la sinergia y unión de los procesos creativos entre chef, artista y enólogo.

 

 

Como colofón, se celebró la sobremesa de Casa Pasión. Un momento invadido por alma flamenca y una creatividad sin límites en el que los invitados se quedaron sin aliento en presencia de la Pasión del artista y director creativo Ernesto Artillo. En un espectáculo protagonizado por el guitarrista Yerai Cortés, el bailaor El Tete y la cantaora Angeles Toledano, se honró a la tradición a través de un rompedor giro contemporáneo en un acto de pura experimentación. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER