Onlineprinters agosto 2016
 

Delvico trae de vuelta a los duendes de la ONCE

Martes, 30 de diciembre 2008

La agencia relanza de nuevo la campaña que comenzó hace dos años

Los Duendes de la ONCE

 

"Ya están aquí los duendes de la ONCE con el Rasca de Navidad. Esta Navidad atrapa el tuyo".

 

Este es uno de los guiones de la campaña que ha creado Delvico, agencia de 360º del Grupo WPP, para el Rasca de la Once, con motivo de Navidad.

 

Una vez más, los escurridizos duendes serán los protagonistas de una campaña que incluye acciones convencionales y no convencionales en televisión, prensa, punto de venta, radio e internet.

 

 

La campaña del nuevo Rasca de Navidad de la Once se inscribe en los mismos códigos de comunicación que la primera, que Delvico desarrolló en 2006 para el lanzamiento de la categoría de los Rascas de la ONCE, con un tono cercano, cómplice con el consumidor y, sobre todo, divertido.

 

La campaña televisiva consta de dos spots de 30 segundos: “Cafetería” y “Noche”, y sus respectivas versiones de 20 y 10 segundos. En ellos, los duendes, que simbolizan los millones de premios que repartirá la ONCE durante estas fiestas, toman la ciudad y protagonizan persecuciones en las que finalmente muchos de ellos son atrapados por la gente.

 

 

Los spots han sido producidos por Agosto y dirigidos por Nico Caicoya. Furia Digital se ha encargado de la post-producción de los duendes. El tema musical original, a ritmo de jazz, ha sido compuesto por Trafalgar 13.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing