Onlineprinters mayo 2016
 

Delvico vuelve a apostar por el humor en la última campaña de la ONCE

Viernes, 18 de abril 2008

El objetivo es dar a conocer el nuevo Sorteo Extraordinario del Día de la Madre

Ticket

 

 

La ONCE ha vuelto a apostar por un tono humorístico y divertido en su última campaña con motivo del nuevo Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, firmada por Delvico.

 

Esta vez la idea se centra, aunque hiperbólicamente, en una realidad humana: las relaciones materno-filiales, con las que se pretende generar una identificación y una sonrisa. Madres e hijos, multimillonarios tras haberles tocado el Sorteo Extraordinario del la ONCE, disfrutan de una nueva vida de acomodo con todo tipo de lujos, pero a pesar del cambio de vida y de estatus seguimos viendo a la madre de siempre, preocupadísima por la vida de sus hijos, a los que protege incluso aunque ellos no lo necesiten. Porque ocurra lo que ocurra, una madre nunca cambia.

 

10.000.000 € al contado más 6.000€ al mes durante 25 años pueden cambiar tu vida...pero no a tu madre.¿Y? Ni falta que hace”, es el claim creado por Delvico para la nueva campaña que se desarrolla en televisión y en radio.

 

La imagen utilizada para el cupón, así como el propio cupón, diseño creado también por Delvico para este nuevo sorteo extraordinario, son los protagonistas de las piezas del plan de medios online, así como de los carteles del punto de venta que apoyan la campaña. El plan de comunicación incluye televisión, radio e internet, así como cartelería punto de venta.

 

Para la campaña de televisión se han creado cuatro ejecuciones: dos películas de 30” y dos de 10”. En radio se emiten 6 cuñas.

El realizador de las películas ha sido Miguel Campaña de la productora The Brownie Film Co. El tema musical original seleccionado ha sido “Mama yo quiero”, del que Audioclip ha realizado una versión que aporta a las historias un toque festivo y divertido

 

Éste es el segundo Sorteo Extraordinario que celebra la ONCE este año, el anterior fue el pasado 19 de Marzo, el Día del Padre. Aún quedan otros dos más por celebrarse, el del Día de San Juan y el Extra de Verano.

 

 

Spot ONCE


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing