Oblineprinters diciembre 2016
 

Denominación de origen Penedés estrena imagen y spot

Lunes, 14 de diciembre 2009

"Sol y vino" es el slogan del spot producido por la agencia Talkcom para la marca de vino

 

 

La agencia Talkcom ha sido la encargada de producir el spot de televisión para la nueva campaña televisiva de la denominación de origen de Penedés que coincide con el lanzamiento de su nueva imagen. Esta última es la primera de un conjunto de acciones que se han puesto en marcha para incrementar la calidad de los vinos, promocionar la cultura del vino y transmitir a consumidores y profesionales del sector los valores de la zona.

 



El objetivo principal del anuncio ha sido mostrar la diversidad de la zona del Penedès y la influencia del sol en la elaboración del vino, que son los pilares de esta nueva imagen. Según explica Yolanda Codina, directora de la agencia, “el sol y el vino debían ser las estrellas del spot. Cada plano tenía que dejar ver la presencia del sol, ya fuere por sus destellos o por estar presente en el cielo azul, y del vino, así como hacer llegar al telespectador las sensaciones que vivimos cuando estamos en una celebración en buena compañía y con un buen vino”.

 



La agencia se ha encargado también de la producción de la canción del spot, “Be a star”, creada exclusivamente para la campaña.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing