Onlineprinters agosto 2016
 

Diez años raros

Lunes, 14 de abril 2008

Rafa Sañudo y Roberto Huerta celebran el décimo aniversario de Raro con la edición de un libro recopilatorio de sus mejores trabajos

Raro

Raro

 

 

Hace diez años Rafa Sañudo y Roberto Huerta unieron las primeras sílabas de sus nombres y crearon Raro, una aventura empresarial que en el actualidad integra cuatro divisiones: diseño gráfico, producción gráfica, producción audiovisual y merchandising.

 

Todo empezó en 1993 cuando Sañudo llevaba sus primeros trabajos a Gráficas Rama, imprenta de la familia de Huerta. Allí se fraguo la amistad y comenzaron los proyectos con las discográficas. El reconocimiento llega con el álbum Mas de Alejandro Sanz para Warner. Ketama, Albert Plá, Miguel Bosé, María Jiménez o Rosana son otros de los artistas para los que Raro ha diseñado la portada de sus discos, cerca de cuatrocientas en sus diez años de actividad.

 

El libro que acaban de editar da fe de ello en los siguientes apartados: discos, ilustración, humor, diseño editorial, prensa y publicaciones, cartelería, imagen corporativa, pelis, fotografía, bocetos, escenario y vestuario y rarezas.

 

A partir de ahí, Raro diversifica su actividad hacia otras áreas como la editorial, prensa, televisión, videoclips, spots, imagen corporativa, webs… Entre sus proyectos más recientes se encuentra el diseño del plano de Metro de Madrid y el último vídeo de la cantante Concha Buika.

 

Raro


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing