exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Discovery Channel y Vodafone sortean un lingote de oro

Discovery Channel y Vodafone sortean un lingote de oro
Jueves, 26 de octubre 2017

La llegada de la nueva temporada de la serie "La fiebre del oro" a Discovery Channel viene acompañada de un desafío online al que pocos aventureros podrán resistirse: resolver una serie pruebas de ingenio, conocimientos y velocidad para hacerse con un ¡lingote de oro!

Con motivo del estreno de la octava temporada de la serie "La fiebre del oro" el domingo 19 de noviembre a las 22.00 horas, Discovery Channel y Vodafone han organizado "Discovery Oro", un reto online que permitirá a todos los audaces que se inscriban sentirse por un día como Hoffman, Schnabel y Beets, los conocidos mineros de este popular programa. Y por si alguno todavía tiene recelos en apuntarse, el premio seguro que termina de convencerles: un auténtico lingote de oro.

Para participar, sólo es necesario tener más de 18 años, ser residente en España y, al igual que los mineros de Discovery Channel, ser un apasionado de la aventura y los retos. Desde hoy y hasta tres horas antes de que comience el juego, los interesados pueden inscribirse en "Discovery Oro" a través de la web app https://discoveryoro.es

El desafío de ‘Discovery Oro’ se celebrará el jueves 16 de noviembre a partir de las 18,00 horas, momento en el que todos los participantes podrán empezar a competir, de forma individual o en grupo y desde cualquier parte de España, en esta experiencia online. A lo largo de seis etapas y desde cualquier dispositivo conectado a internet, los participantes tendrán que superar diversas pruebas de ingenio y velocidad y mostrar sus conocimientos sobre este codiciado metal resolviendo diferentes enigmas. A medida que vayan superando retos, estos modernos buscadores de oro accederán a la siguiente etapa e irán recibiendo códigos. Finalmente, aquel que logre superar todas las pruebas en el mínimo tiempo posible con el máximo número de aciertos, conseguirá la clave que le permita desbloquear el cofre que contiene el preciado lingote.


Grupo Control