TAG Curso de comunicación
 

Vodafone da un giro a los mensajes navideños

Vodafone da un giro a los mensajes navideños
Martes, 12 de diciembre 2023

A través de los spots "Abuelo" y "Estereotipos", la agencia madrileña Sra. Rushmore y la compañía telefónica Vodafone se desmarcan de las comunicaciones que apelan a los sentimientos tan presentes en esta época del año.

Con un tono de humor y fresco, Vodafone sorprende con una apuesta basada en la cercanía con los usuarios, desviándose de los mensajes tradicionales para ofrecer algo único y memorable: "una tarifa que de verdad emociona", por tan solo 50€ con fibra, móvil y televisión.

En la época del año en la que todas las empresas centran sus mensajes en torno a la familia y al recuerdo, Vodafone propone, con un toque de ironía, que los usuarios reconozcan algo imprescindible para ellos en estas fechas - en las que se disfruta más del hogar y se utilizan más los dispositivos para felicitar -, como tener una excelente tarifa.

La campaña, dirigida por Blai Graell y producida por Petra Garmon, refleja escenas propias de la época navideña y familiar con una premisa real, huyendo de los mensajes abstractos basados en las emociones.

Además de las piezas audiovisuales de televisión, la campaña incluye creatividad en radio, exteriores, medios digitales y plataformas de redes sociales.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU