Onlineprinters agosto 2016
 

Diseño y arte con Estrella

Jueves, 25 de septiembre 2008

Estrella Levante busca diseñadores para su botella de noche y patrocina el festival SOS 4.8

Estrella Levante

 

Estrella Levante ha querido volver a mostrar su apoyo al mundo de la cultura en Murcia con dos nuevas acciones: un concurso para diseñar la nueva botella de noche y el patrocinio del festival SOS 4.8 .

Con el objetivo de promocionar a los artistas más jóvenes, Estrella Levante ha organizado un concurso para diseñar la nueva botella Estrella Levante de noche. Este concurso se encuentra inscrito dentro del programa de actividades del Rendibú , un certamen de artes multimedia que tiene como finalidad estimular y divulgar la creación artística.

Todos los murcianos que así lo deseen, pueden informarse en la web www.estrellalevante.es y mandar sus proyectos hasta el 14 de marzo del 2008. El ganador del premio verá cómo su creación es incluida dentro de la nueva botella de noche de Estrella Levante que será distribuida mayoritariamente en puntos de consumo nocturno. Además también recibirá un premio económico.

Asimismo, Estrella Levante patrocina el festival SOS 4.8 de Murcia, una iniciativa pública liderada por la Consejería de Cultura, Juventud y Deporte de la Comunidad Autónoma Región de Murcia. Este festival pretende unir la acción artística con la sostenibilidad y así, mediante la creación y exposición de diversas obras, lanzar una llamada de auxilio sobre el futuro de la humanidad.

Durante los dos días que dure el festival, los artistas seleccionados desarrollarán diversas obras relacionadas con la sostenibilidad en un espacio de 24 horas. En las siguientes 24 horas estas obras serán expuestas al igual que diversas creaciones de artistas invitados.

SOS 4.8 contará también con mesas abiertas donde se podrá compartir experiencias con los artistas o debatir sobre temas polémicos relacionados con la sostenibilidad. Paralelamente al desarrollo del Festival, habrá una programación nocturna musical con grupos conocidos a nivel internacional como The Chemical Brothers , Fangoria, Kaiser Chiefs y Jeff Mills, entre otros.

El festival SOS 4.8 se presentó en ARCO en el transcurso de un evento social, la Underparty SOS 4.8., que reunió a personalidades del mundo del arte nacionales como internacionales, así como diversos cargos institucionales de Murcia y contó con las actuaciones del DJ Señor Lobo, Alaska y el Visual Jockey Micha Klein.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing