Oblineprinters diciembre 2016
 

dommo trabajará para Fiat en España

dommo trabajará para Fiat en España
Martes, 05 de marzo 2013

dommo ha sido elegida por Armando Testa para formar parte de Testa Digital Hub como la agencia digital del Grupo Fiat en España.

Desde el pasado mes de febrero  dommo ha pasado a formar parte del hub digital que la agencia Armando Testa ha desarrollado para gestionar todo el área digital de FGA Europe (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia y Fiat Professional).

El Grupo Fiat trabajaba anteriormente con agencias diferentes en cada país para cada una de sus marcas. De ahora en adelante, tal y como expresa Maurizio Spagnuolo -director de medios y marketing digital del Fiat Group Automobiles y director de comunicaciones de marketing de Alfa Romeo-, “lo digital es ahora una de nuestras mayores inversiones: representa el 20% de nuestro presupuesto y aumentará en 2013. Queremos tener todo hecho en un mismo network”.

dommo, al pasar a formar parte de TDH (Testa Digital Hub) gestionará las marcas del grupo en España, en línea con internacional y será la encargada de las campañas nacionales. De esta forma la agencia aportará mayor coherencia al ámbito digital de todas las marcas del grupo y pasa a formar parte del pool internacional.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing