TAG Curso de comunicación
 

¿Dónde está el agente 11811?

Martes, 15 de enero 2008


La compañía de información telefónica lanza un concurso con información en internet, televisión y pistas telefónicas



Los jugadores podrán ganar uno de los ocho talonarios de once noches de hotel que se sorteen y optar al gran premio final de 11.811 euros si averiguan dónde se esconde el famoso personaje del 'pelucón', que emprende, acompañado por su chicas, un misterioso viaje que les llevará en las próximas semanas a una ciudad de España.
Hasta el 11 de febrero todas las cadenas de televisión nacionales mostrarán los dos anuncios que la compañía ha creado para promocionar el concurso: Alemanes y Telescopio. Además, varios programas de Cuatro recibirán la visita en directo del equipo 11811 (las cuatro chicas que representan los "unos", y el actor que representa el "ocho" central). "El Hormiguero" fue el primer programa al que 11811 acudió como invitado especial. Pablo Motos y "sus hormigas" Trancas y Barrancas entrevistaron brevemente al equipo 11811 el 14 de enero y dieron la primera información sobre el viaje que próximamente emprenderán y sobre el concurso que se inició ayer.


Más información sobre cómo participar aquí.


Para realizar esta acción se ha requerido la participación un gran equipo formado por agencia de publicidad (Tapsa), central de medios y eventos especiales (Arena), online (eOne), agencia de comunicación (Goodwill) y el equipo directivo de 11811.


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU