Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Dos nuevas incorporaciones al equipo comercial de Exterior Plus

Dos nuevas incorporaciones al equipo comercial de Exterior Plus
Viernes, 13 de julio 2018

"La ampliación y consolidación del equipo comercial de Exterior Plus es un paso más dentro de nuestro modelo de negocio basado en la atención al cliente, dando un buen servicio, tanto desde el punto de vista comercial como desde el desarrollo de activos y posventa", asegura Carlos Santos, Director comercial de Exterior Plus.

Exterior Plus ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de dos nuevos profesionales que trabajarán en la compañía, Pedro Tamayo y José María Alvarez, a partir de esta semana.

Pedro Tamayo se incorpora a Exterior Plus en un puesto de nueva creación para hacerse cargo de la jefatura de ventas del área local en la zona centro. Es licenciado en publicidad y RRPP y máster en Dirección de Marketing y Comunicación. Tamayo ha trabajado con anterioridad en el Grupo 014 Media y está especializado en Desarrollo de Negocio con una sólida experiencia comercial y un amplio conocimiento del mercado publicitario.

Por su parte, José María Álvarez, formará parte del equipo comercial de Exterior Plus, como Ejecutivo de Ventas Nacional y llega a la compañía tras una dilatada carrera profesional en la que ha colaborado con firmas como Clear Channel, Banco Santander, o Promer Channel. En cuanto a su formación académica es Máster en Dirección Comercial y Marketing por la escuela de negocios CESMA.


Grupo Control