Onlineprinters mayo 2016
 

Dove, de nuevo, con la belleza real

Martes, 30 de noviembre 2010

La marca de cuidado personal desarrolla una acción de street marketing donde sus consumidoras se convierten en reinas de la belleza

Según Dove, todas podemos ser

 

 

Dove, la marca de productos para el cuidado personal que cambió la manera de hacer publicidad a favor de “la belleza real”, desarrolló un street marketing en Israel en el que todas las mujeres que quisieran participar podían demostrar que no existe sólo una Reina de la Belleza. La campaña, desarrollada por McCann Erickson, arrancó en la página de Facebook de la marca donde las consumidoras podían conversar sobre sus trucos de belleza. Además, mediante una aplicación, las usuarias podían subir sus fotografías al "Muro de la Belleza".

 

 

Y es que, tal y como quería explicar la marca, todas las mujeres pueden ser reinas de la belleza y por eso, el día previo al desfile anual de La Reina de la Belleza, que conmemora el Día Internacional de la Mujer en Israel, se subieron más de mil fotos de las consumidoras Dove a una pantalla interactiva situada en una céntrica calle de Tel Aviv. E incluso, durante la retransmisión de la gala de belleza, Dove emitió un anuncio mostrando la belleza real de sus consumidoras.

 

 



Fuente: creativecriminals.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing