Nueva imagen de DYC para ensalzar su calidad y origen

Nueva imagen de DYC para ensalzar su calidad y origen
Miércoles, 19 de abril 2017

El primer whisky español realiza por primera vez un restyling completo de su packaging. Para ello ha homogeneizado toda su gama bajo un mismo patrón, jugando con un código de colores identificativo para cada referencia.

DYC se renueva manteniéndose fiel a su origen y la calidad que le identifica, presentando un restyling completo de sus botellas por primera vez en su historia. La marca presenta ahora sus referencias con un nuevo diseño que destaca su calidad y origen en Segovia.

DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se unifican ahora en un nuevo packaging que asocia un código cromático específico y reconocible a cada una de ellas. Se trata de un diseño elegante y con color en el que pasado y futuro van de la mano. Una nueva imagen que incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García, y muestra la pasión de DYC por seguir haciendo historia con su carácter más auténtico, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’.

Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas que reflejan la calidad e identidad de DYC en cada una de sus referencias.

DYC refuerza con este nuevo diseño las características únicas de su whisky y matices de sus materias primas unificando el vidrio de sus botellas, que en el caso de DYC 8 y DYC Pure Malt pasan a ser transparentes para distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido.

Este restyling ensalza, además, una de sus características más especiales: su origen en Segovia, palabra grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing