Onlineprinters agosto 2016
 

easyJet busca a los dobles de William y Kate

Lunes, 28 de marzo 2011

La aerolínea celebra la próxima boda real británica con un concurso de dobles cuyos ganadores volarán gratis durante un año

La aerolínea de tarifas económicas easyJet ha iniciado la búsqueda de los dobles de los protagonistas de la próxima gran boda real europea: William y Kate Middleton. Así, todo aquél que crea tener un parecido razonable con alguno de los novios podrá participar en el concurso de easyJet colgando su foto en la web www.ilooklikearoyal.com antes del 10 de abril. "La fiebre por la boda real no es sólo cosa de Inglaterra y con 300 europeos viviendo a menos de una hora de aeropuertos donde opera easyJet esperamos llevar a muchos a asistir a la boda de William y Kate", ha declarado Paul Moore, director de comunicación de easyJet.

 

 

easyJet busca a los dobles de William y Kate Middleton

 

 

Las diez parejas finalistas estarán invitadas a volar a Londres, con estancia incluida, para participar en la gran final del concurso de dobles y asistir a la boda del príncipe de Inglaterra y su futura mujer. Pero el gran premio para la pareja ganadora será ¡un año de vuelos gratis con easyJet para cada uno!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing