Onlineprinters agosto 2016
 

Ecoembes elige a Ymedia

Ecoembes elige a Ymedia
Lunes, 30 de noviembre 2015

La agencia Ymedia será la encargada de gestionar para Ecoembes las campañas de carácter nacional y local destinadas a sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la correcta separación y reciclaje de envases.

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Ecoembes tras ganar el concurso convocado por la organización, en el que han participado cuatro agencias de medios de los principales grupos que operan en el mercado español.

Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España. En concreto, se encarga de colaborar con administraciones, empresas y ayuntamientos para hacer posible que los envases que se depositan en los contenedores amarillos (envases de plástico, latas y briks) y azules (envases de papel y cartón) se reciclen y tengan una segunda vida.

Según Antonio Barrón, Director de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes, la propuesta de Ymedia fue especialmente valorada por la seniority de sus equipos y su nivel de servicio al cliente, por su innovación y proyectos de contenidos y por su capacidad de gestionar y desarrollar campañas locales.

Por su parte Rafael Urbano, Director General de Ymedia, ha declarado: “Estamos especialmente ilusionados con empezar a trabajar con Ecoembes. Es una organización que realiza una labor de la que nos beneficiamos todos los ciudadanos, y lo hace desde un enfoque muy profesional porque está participada por muchas de las grandes empresas de gran consumo en España”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing