Onlineprinters mayo 2016
 

El Agency Book 2016 de Scopen ya está disponible

El Agency Book 2016 de Scopen ya está disponible
Viernes, 06 de mayo 2016

Con portada a cargo de TBWA, el Agency Book 2016 de Scopen estrena nueva maquetación y organización de contenidos con índices de profesionales y anunciantes. Además, incluye los mapas de los grandes grupos de comunicación de España y el mundo.

Ya está disponible la 21ª edición del "Agency Book: Las Mejores Agencias de España 2016", que anualmente realiza ScopenEste año cuenta con 499 páginas en las que se recogen, como en años anteriores, los equipos, clientes y servicios de las mejores agencias que conforman el mercado publicitario español. En un momento en el que las disciplinas y especialidades son líquidas, se cruzan y se interrelacionan de forma continuada, integra agencias de muy diverso origen y naturaleza: agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de relaciones públicas, digitales, de branding…

Cada año, la portada la realiza una agencia diferente. En esta ocasión, se ha contado con la colaboración de TBWA, que en 2015 consiguió entre otros, alzarse con el galardón a la Mejor Agencia Creativa del Año en los Premios Control y Premios Anuncios. La agencia plasma, a través de su creatividad “Publicidad con pedigrí”, el orgullo que supone para las agencias, aparecer en este libro.

Esta es la primera edición en que la Guía se publica desde la marca Scopen. Se estrena maquetación y nueva organización de contenidos y se incluyen índices de profesionales y anunciantes para facilitar su uso. César Vacchiano y Kika Samblás, President & CEO y Partner & MD de Scopen respectivamente, nos comentan que “esta Guía, representa muy bien nuestro rol y misión en la economía creativa: detectar, monitorizar y analizar a los agentes que ayudan a las compañías en el importante proceso de transformación que están llevando a cabo. Con esta publicación ayudamos a crear esa conexión entre compañías que generan negocio a través de la creatividad”. 

Junto a la Guía, se adjuntan los mapas de los grandes grupos de comunicación del mercado tanto en España como en el mundo. Todo ello hace de esta publicación, una herramienta única, de gran utilidad para los anunciantes, y una completa guía para cualquier profesional de la industria de la comunicación comercial.

El Agency Book se edita también en China, Portugal y Brasil, donde Scopen opera con oficina propia. La responsable de esta publicación es Elisa Moreno, Coordinadora de Premios, Eventos y Contenidos, con Kika Samblás, como Supervisora General de la publicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing