Onlineprinters mayo 2016
 

El árbol solidario de Manos Unidas en Instagram

El árbol solidario de Manos Unidas en Instagram
Jueves, 24 de diciembre 2015

La agencia de publicidad TBWA y la ONG Manos Unidas te invitan a formar parte del árbol de Navidad más grande de Instagram. Sólo tienes que subir una foto de solidaridad desde Facebook y ayudar así a concienciar a la sociedad sobre la lacra del hambre en el mundo.

El hambre no solo se combate con comida, también se combate con pequeños gestos solidarios. Por eso, con la llegada de la Navidad, la agencia de publicidad TBWA ha creado para Manos Unidas el “Árbol de Navidad de todos”.

Con esta acción, Manos Unidas quiere invitar a la gente a participar en la “construcción” del árbol de Navidad más grande de Instagram, que brillará con fotos de la solidaridad y compromiso de todos los que deseen participar.

A través de una aplicación para usuarios de Facebook, los usuarios podrán subir una foto, que aparecerá en la cuenta institucional de Manos Unidas en Instagram, para ser parte del árbol solidario más grande de esta red social. Puedes participar en la acción entrando en la página de Facebook de Manos Unidas o en este enlace directo a la aplicación.

"El Árbol de Navidad de todos" forma parte de "El hambre no solo se combate con comida", la campaña ideada por TBWA con la que Manos Unidas quiere hacer llegar a la sociedad española un llamamiento a la colaboración que ayude a continuar con los proyectos que, desde hace 56 años, promueve para acabar con una lacra que afecta a casi 800 millones de personas: el hambre.

#UneTuManoALasNuestras


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing