Oblineprinters diciembre 2016
 

El Chupete 2016 presenta su programa

El Chupete 2016 presenta su programa
Jueves, 23 de junio 2016

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete presenta el programa de su XII edición. Profesionales de primera línea reflexionarán sobre La Generación Z y el Futuro de la Comunicación Infantil. Y, además, se podrá experimentar con realidad virtual, robots e impresoras 3D.

El Congreso de El Chupete 2016 se celebrará los días 6 y 7 de julio en Plaza de Callao (Madrid) bajo el titulo de "El Futuro de la Comunicación Infantil. La Generación Z”.  Serán dos jornadas centradas casi exclusivamente en conocer a fondo La  Generación Z, incluyendo ejemplos, que desde la comunicación y la educación, cuiden, incentiven y potencien las aptitudes tecnológicas, creativas y motivacionales de los más pequeños.

Con el objetivo de mostrar el impacto que está teniendo La Generación Z en la sociedad actual, acudirán al Festival expertos como Iñaki Ortega (Director de Deusto Business School) e Isabel Lara (Vicepresidenta de Atrevia) para exponer su estudio sobre el tema.

También estarán presentes Roberto Carreras (co-founder de Muwom) y Carlos Jean (músico y Co-founder de Muwom) para explicarnos lo importante que es conectar con esta generación a través de la música; Óscar Hormigos (CEO de Vrain) que nos acercará el mundo de la realidad virtual; Pedro Diezma (Ceo de Zerintia Tech) y Paul Fleming (Socio fundador de Barcelona Virtual) que nos adentraran en el futuro de la mano de la tecnología aplicada al mundo infantil y juvenil; Clara Montesinos (Chief Marketing Officer de Influencity Celebrities) que junto a un panel de destacados youtubers, nos hablará del mundo de los influencers

Por otro lado también estarán presentes directores de marketing y representantes de marcas como son Miguel Chapas (Director de Marketing Grupo Bell Spain), Javier Mir (Marketing Manager Kids and Family Nutrition Danone), Jaime Scott (Director Comercial y Marketing de Parques Reunidos), Beatriz Navarro (Directora de Marketing de Fnac) o Alberto Levy (Director de Marketing de Bimbo) entre otros.

Además, El Chupete 2016, se pondrá a prueba la inteligencia artificial enfrentando al robot Pepper frente a la creatividad de los niños.

Un año mas El Chupete se convertirá en un gran espacio de creatividad, inspiración, formación y networking. Donde se hablara mucho sobre el futuro de la comunicación y se podrá experimentar con realidad virtual, realidad aumentada, robots, neuromarketing o impresoras 3D. En definitiva, una cita ineludible con el mundo de la comunicación y los niños.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing