TAG Curso de comunicación
 

Impresionante publicidad "Fake out of Home" de B travel y Kitchen

Impresionante publicidad 'Fake out of Home' de B travel y Kitchen
Viernes, 10 de mayo 2024

B travel, de la mano de la agencia creativa Kitchen, se apunta a la moda de la publicidad "Fake out of Home" con una espectacular acción que combina tecnología CGI con imágenes reales para simular cómo una gigantesca maleta colocada en la azotea de un edificio se las apaña para atrapar al mismísimo sol.

La agencia de viajes B travel debuta en publicidad exterior simulada con una maleta llena de recuerdos que se abre en la azotea de un edificio para capturar la puesta de sol y traérsela de vuelta, dejando al cielo sin sol. Esta nueva estrategia publicitaria busca destacar la marca bajo el concepto de su última campaña: "Siempre vuelves con más de lo que te llevas". 

El vídeo, realizado con CGI e imágenes reales del atardecer, muestra una maleta abierta con un impresionante paisaje en su interior: playas de arena blanca, casas flotantes y un templo entre palmeras, bañado por el sol del atardecer. De repente, la maleta se cierra justo cuando el sol desciende sobre ella, capturando ese momento mágico. Y empieza a vibrar, como si intentara contener toda esa belleza, mientras el agua salpica desde su interior. Finalmente, la maleta se abre de golpe y se cierra de nuevo, atrapando al sol dentro de ella. 

Esta acción especial ha sido ideada por la agencia Kitchen y ha contado con la ejecución de la productora Dos35. La pieza forma parte de la campaña que B travel lanzó recientemente también en televisión, digital, redes sociales, radio y exteriores, con motivo del nuevo posicionamiento estratégico y creativo liderado por Kitchen, que pone en valor el beneficio que nos reporta viajar. En palabras del equipo creativo de Kitchen "Los fake out of home cada vez saturan más nuestras redes. La gente ya no se cree los vídeos que muestran reacciones fingidas como si fueran reales, por eso es crucial sorprenderles no solo con imágenes impresionantes, sino también con ideas originales y que respondan al concepto de campaña".

El reto en la ejecución de esta pieza fue encontrar la localización perfecta, según David Rodríguez, Productor de Dos35, “Necesitábamos una azotea de una ciudad, con un paisaje urbanístico agradable (no nos iba a servir cualquier vista) y lo más complejo de todo: que el sol se pusiese justo en el mismo punto en el que queríamos ubicar nuestra maleta gigante. Ya no tanto por una cuestión de movimiento del sol, sino por la iluminación que iba a generar la puesta de sol sobre los edificios de la ciudad y que debíamos recrear con exactitud a la hora de "atrapar" ese sol dentro de nuestra maleta Una vez encontrada la localización ideal y que encajase con la propuesta creativa de Kitchen y cliente, el resto fue un camino muy divertido como siempre que nos enfrentamos a estas piezas donde prácticamente todo lo imaginable es posible”.

Por su parte, Tamara Herrera, Brand Manager de B travel, expresa su entusiasmo sobre la nueva campaña publicitaria de la marca: "Esta innovadora campaña representa exactamente lo que B travel busca transmitir a nuestros clientes: cada viaje es una oportunidad para enriquecer nuestras vidas, capturando momentos únicos y recuerdos inolvidables. Al simular la captura del sol en una maleta, destacamos metafóricamente que nuestros clientes siempre 'vuelven con más' de lo que esperaban. Esta pieza visual no solo captura la esencia de nuestra promesa como marca, sino que también establece un nuevo estándar en creatividad publicitaria, combinando tecnología CGI con imágenes reales para transportar a nuestros espectadores más allá de los anuncios tradicionales".

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU