Onlineprinters mayo 2016
 

El Consejo Regulador de Vino de Rioja aprueba un ambicioso proyecto de marketing integrado desde Internet

Lunes, 18 de septiembre 2006



El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha elegido a Look & Enter como la compañía responsable de la reestructuración de su portal corporativo, así como de su estrategia on-line.

El primer paso de su nueva apuesta en Internet será renovar el web oficial del Consejo Regulador del Vino de Rioja, tratando de facilitar la comunicación entre el Consejo y sus públicos y de potenciar la imagen que el vino de Rioja tiene en todo el mundo.

La integración de la política de internacionalización del Consejo –con países clave como Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania- y una fluida comunicación de lo que es y lo que ofrece La Rioja, a través de sus vinos, sus rutas enológicas, sus bodegas y todo lo que eso implica, es el eje sobre lo que Look & Enter aplicará su experiencia y conocimiento en el campo de Internet.

Los vinos de Rioja están amparados por la Denominación de Origen más antigua de España, reconocida oficialmente en 1926 y por más de quinientas bodegas.

Desde 1991 ostenta la categoría máxima "Calificada", algo único en nuestro país y eso es lo que el Consejo y Look & Enter quieren expresar a través del canal Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing