Webersandwick (Avenade)
 

El Cuartel gana la cuenta del gimnasio facial NOVU

El Cuartel gana la cuenta del gimnasio facial NOVU
Jueves, 15 de noviembre 2018

La "Skin Gym Revolution" de NOVU se ha convertido en un referente en el mercado asiático, donde más de 10 millones de personas se han beneficiado de sus tratamientos. Se trata de una filosofía de cuidado facial equiparable a la de un gimnasio, con sesiones personalizadas que pueden ser diarias, semanales o quincenales.

El Cuartel acaba de incorporar a su cartera de clientes a NOVU, empresa perteneciente al grupo de medicina estética más grande del mundo, Novena Global Lifecare, que cuenta con numerosas firmas integradas en los cinco continentes. La firma pretende ser una verdadera revolución que se extienda por todas las ciudades del territorio nacional con un sistema de franquiciado.

Este proyecto de expansión viene avalado por el éxito logrado en Singapur bajo la premisa de ser el gimnasio facial de referencia. Ya en España, la falta de tiempo y dinero no serán un problema para la #SkinGym, ya que dentro de los servicios que ofrece la compañía se incluyen tratamientos muy asequibles y desde 5 minutos de duración.

Un reto de marketing

El Cuartel trabajará en su estrategia de marca a nivel global, incluyendo posicionamiento y campañas tácticas para los diferentes segmentos de público, tanto online como offline, para dar a conocer a la sociedad este nuevo e innovador concepto. Para ello, hará uso de la comunidad online con una estrategia de Social Media y el desarrollo del diseño en retail y eventos especiales, que serán el eje de las acciones.


Grupo Control