Arte y deporte en los carteles de los Juegos Olímpicos de París

Arte y deporte en los carteles de los Juegos Olímpicos de París
Martes, 19 de marzo 2024

París se está preparando para encender los Juegos Olímpicos y los organizadores acaban de presentar los carteles oficiales del evento. Ilustradas por el artista local Ugo Gattani, las piezas mezclan la emoción de la competición deportiva con la belleza atemporal de los monumentos franceses.

Los carteles de los Juegos Olímpicos 2024, revelados en el Musée d'Orsay por el presidente de París 2024, Tony Estanguet, nos trasladan a un mundo de fantasía donde historia, arte y deporte encarnan el lema "Juegos abiertos". Diseñados como un díptico, los llamativos carteles cuentan una historia unificada de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Cuando se ven uno al lado del otro, forman un paisaje continuo lleno de la energía de 47 deportes, incluidos el Breaking, la escalada, el Skateboarding y el Surfing, recientemente añadidos.

Además, los carteles incorporarán realidad aumentada, dando vida al arte a través de un código QR que desbloquea una experiencia digital inmersiva. Esta característica, programada para lanzarse el 19 de julio, promete conectar a los aficionados con los Juegos de una manera completamente nueva.

Cuando nos acerquemos a la fecha de celebración de los Juegos, estos carteles también estarán disponibles para su compra como recuerdos en la tienda online de París 2024, la tienda del Musée d'Orsay y siete minoristas oficiales.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU