Onlineprinters mayo 2016
 

El equipo de Pastas Gallo vence “La 1ª Edicion de la Batalla de las Marcas”

Martes, 31 de octubre 2006


En una competición deportiva organizada por la agencia Contrapunto y OMD por una causa solidaria


El Real Club de Polo de Barcelona fue ayer el escenario de la primera edición de “La Batalla de las Marcas”, una competición de pádel con fines solidarios organizada por la agencia publicitaria Contrapunto y la central de Medios OMD, que ha enfrentado a las marcas más importantes del mercado.

El equipo de la marca GALLO se alzó con la victoria como campeón absoluto y demostró su superioridad sobre sus rivales.

En la Batalla de las Marcas han participado equipos de los departamentos de marketing y comercial de las principales marcas ubicadas en Catalunya. Marcas como Aguas de Veri, Damm, Comodynes, Fujitsu, Nutella, Gallo, Grohe, Spontex, Nescafé, Nestlé Junior, Nocilla, Roca, Sunny Delight, Oreo y Vileda se han enfrentado a sus principales competidores del mercado.

Pese a la rivalidad, los equipos demostraron un exquisito savoir faire en el campo de batalla y fuera de él.

Hasta el punto que, en el cóctel posterior al evento, se vio a los equipos rivales compartir sus respectivos productos y algún que otro brindis de cava. El equipo Gallo venció en la batalla final al subcampeón Nescafé e hizo donación de los 3.000 euros del premio a la ONG “Nens del Món”.

El éxito del campeonato y la gran camaradería que reinó entre los equipos participantes, que por un día dejaron al margen las estrategias de marketing para empuñar la raqueta de pádel y barrer del terreno a la competencia, aseguran la continuidad de este original torneo de marcas.

De cara a la próxima batalla, la organización aconseja a los equipos entrenar con regularidad, estudiar a la competencia y plantear nuevas estrategias si pretenden desbancar del trono al poderoso equipo Gallo.

Este singular campeonato ha sido organizado por la Agencia de publicidad Contrapunto, elegida Agencia del Año en España en el Festival El Sol 2006 y 5ª agencia del mundo en el Festival Internacional de Cannes 2006, y la central de Medios OMD, galardonada recientemente por los anunciantes con dos premios ORO en los Efis, además de otro Sol de ORO en el Festival del San Sebastián, un Fiap de Plata y dos PLATAS en los premios Control.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing