Oblineprinters diciembre 2016
 

El equipo de Wunderman sigue creciendo

Miércoles, 01 de octubre 2008

La agencia continúa reforzando su estructura en Madrid con el nombramiento de Jeannie Vázquez como directora general adjunta y la incorporación de Luca Barca como director de servicios al cliente para la cuenta de Ford

Wunderman

 

Jeannie Vázquez, licenciada en Economía por la Universidad de Michigan, ha desarrollado su carrera profesional en los ámbitos del marketing y la comunicación en Estados Unidos y Europa, con una vinculación al sector de la automoción.

 

Su experiencia como responsable de marketing en clientes del mundo del motor y en agencias de comunicación de grandes grupos internacionales se ha consolidado en Wunderman, donde lleva aportando su capacidad de liderazgo y vocación internacional desde el año 2002. De ahora en adelante, compaginará este nuevo cargo con su responsabilidad como customer experience manager en el equipo de Wunderman EMEA de Ford.

 

En cuanto a Luca Barca, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Milán y Master en Marketing Management por la Universidad de Torino.

 

Hasta ahora, su carrera se ha venido desarrollando del lado del cliente en grandes compañías del sector de automoción como Renault o Fiat Group para los mercados italiano y español. Su incorporación a Wunderman desde el puesto de director de marketing de Alfa Romeo en España, sin duda, va a aportar una experiencia y una visión del negocio de gran valor para la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing