PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

El febrero más guerrero de la revista Ctrl ControlPublicidad

El febrero más guerrero de la revista Ctrl ControlPublicidad
Viernes, 09 de febrero 2018

¿Reconoces a la Guerrilla Girl que se esconde bajo esta máscara de gorila? Te damos una pista: es la impulsora de una iniciativa para elaborar un manual contra los estereotipos en la publicidad que siguen alentando la desigualdad de género. La revista Ctrl ControlPublicidad se suma así a su grito de guerra: "¡Se acabó!"

Mucho se está hablando últimamente sobre la necesidad de tomarse en serio la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad y el sector publicitario no podía ser menos. Como medio referente de la industria de la comunicación española, la revista Ctrl ControlPublicidad se suma a la iniciativa impulsada por el Club de Creativos para crear un manual contra los estereotipos de género en la publicidad. Y ¿qué mejor manera de demostrar nuestro compromiso que invitar a la mujer que está liderando tan noble iniciativa a protagonizar la portada de nuestro número de febrero 2018? Aquí la tienes, Uschi Henkes, presidenta del Club de Creativos y directora creativa de Zapping.

El número de febrero 2018 cuenta, además, con una entrevista al director de marketing de Toyota España, una revisión de las mejores campañas del mes y un reportaje sobre BTM Latam -agencia de viajes especializada en B2B que ofrece atención personalizada-.

La sección Interactiva incluye un reportaje sobre los nuevos desafíos de los medios online y una entrevista a los fundadores de Clicars, la app que quiere revolucionar el mercado de los coches usados utilizando las ventajas de las nuevas tecnologías.

Dos son los temas de fondo del mes: uno dedicado al análisis del medio revistas, con una mesa de debate con los profesionales más destacados, y otro al sector de eventos, con un directorio de las principales empresas y los servicios que ofrecen.

Hipsterama viene pisando fuerte este mes con un reportaje sobre la Sala Equis, el espacio alternativo multifuncional recién inaugurado en Madrid y del que todo el mundo está hablando.

Y, como aún quedan muchos más contenidos por detallar, mejor te dejamos echar un vistazo al sumario invitándote a suscribirte a la revista Ctrl ControlPublicidad. ¡Que la disfrutes!



Leer ahora gratis Online el último Ctrl Lite

Esto es sólo un visor web que podrás ver en cualquier navegador. En un iPad o una tableta Android disfrutarás de una experiencia completa de Interactiva descargándote la revista desde el App Store o Google Play.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control