TAG Curso de comunicación
 

BAP&Conde participa en el Día C con su nuevo obserBAPtorio

BAP&Conde participa en el Día C con su nuevo obserBAPtorio
Lunes, 08 de abril 2024

El 25 aniversario del Club de Creativos se celebra en San Sebastián los próximos días 12 y13 de abril y contará con la participación de la agencia BAP&Conde en su ciclo de experiencias.

El ObserBAPtorio, el espacio para curiosos del futuro y del presente desde el que la agencia BAP&Conde realiza de forma permanente análisis sociales y culturales como parte esencial de su trabajo y proceso creativo, formará parte del 25 aniversario del Club de Creativos, el gran evento de la publicidad que se celebrará los próximos 12 y 13 de abril en San Sebastián, este año bajo el lema Día C 2024: 25 años siendo irreemplazables.

La agencia participará en el apartado de experiencias para presentar en un espacio distendido la nueva entrega del ObserBAPtorio, “Consumo en tiempos de inflación”, que en esta ocasión mide los distintos cambios sociales -y en particular el comportamiento de los consumidores- ante la subida de precios.

Entender para sorprender

El ObserBAPtorio es la herramienta que utiliza la agencia para desarrollar uno de los polos que constituyen su forma de concebir el negocio: entender para sorprender. “La comprensión del mercado, del consumidor y de su contexto; así como la capacidad de predicción y anticipación, forman parte determinante de un trabajo creativo transformador”, explican desde la agencia.  Así, el ObserBAPtorio se lleva a cabo a través de la búsqueda documental y la observación social y de este análisis cualitativo emergen nuevas tendencias y hallazgos en los que la agencia profundiza posteriormente a través de un análisis cuantitativo anual.

El estudio que se presentará en Día C 2024 fue realizado a través de 845 encuestas a personas en toda España y revela cambios notables en la sociedad a la hora de afrontar la situación actual y dos tipos de perfiles: Sanchos y Quijotes. “El Quijote ha muerto y busca un Sancho en buen estado para reencarnarse” ¿Lo ha asesinado la IA? ¿Quizás las expectativas? ¿La frustración? ¿Qué papel tiene Sancho en todo esto? son algunas de las cuestiones que formulan desde la agencia, parte de cuyo equipo estará presente en San Sebastián, junto a su director creativo, Miguel Conde-Lobato, que también participará en la experiencia.

Las personas interesadas en acudir a la sesión ya pueden adquirir las entradas en: https://www.clubdecreativos.com/tickets/es/booking/load_tickets/210. El acto será el viernes día 12 en la Bodega Klandestina a las 20.00 horas y habrá una degustación de productos gallegos.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU