Oblineprinters diciembre 2016
 

El mundo por montera con Campz

El mundo por montera con Campz
Martes, 26 de noviembre 2013

Un reno y una cebra recorren el mundo para mostrar en Facebook la equipación de montaña de Campz, tienda online europea con más de 10.000 artículos de más de 400 marcas.

Ed y Nat tienen uno de los trabajos más envidiables del mundo: acompañar a los miembros del equipo de Campz, la tienda online líder en material de montaña, a todos los rincones del planeta para vivir juntos una aventura. Y, después, dar buena cuenta de sus andanzas con fotos y posts que suben puntualmente a la página en Facebook de la marca.

Ed es un reno procedente de Escandinavia y Nat una cebra de la sabana africana. Ambos están hechos de madera. Dos compañeros de viaje atípicos, pero siempre dispuestos a pasarlo en grande en la playa, la montaña o la selva. Para ello cuentan con toda la equipación que la página web ofrece a los usuarios en su tienda online: más de 16.000 productos de más de 400 marcas para vivir una fantástica aventura practicando montañismo, senderismo, trekking, escalada, camping, deportes acuáticos, trail running, caravaning y cualquier otra actividad al aire libre.

Ed y Nat están ahora explorando las tierras de Nueva Zelanda, pero ya han recorrido un largo camino a lo largo y ancho del mundo pasando por Grecia, Italia, España, Croacia, Alemania, Austria, Francia, Suecia y Tanzania. Sigue su ruta en Facebook y conocerás de primera mano una selección de artículos de montaña que harán de tus salidas al aire libre una experiencia única.

Y si eres un deportista de corazón, te interesará saber que Campz se ha unido al Deutscher Sportausweis, un carné con el que disfrutarás de descuentos y otras ventajas en una cuidada selección de tiendas online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing