Onlineprinters agosto 2016
 

El Pozo apuesta por su sabor imperial

Lunes, 09 de enero 2012

El eje principal de la nueva campaña de El Pozo es seguir recordando al consumidor que el sabor es su punto fuerte

El Pozo Alimentación ha iniciado una campaña de comunicación en los medios on y off line para recordar al consumidor que el factor sabor es determinante a la hora de elegir uno de sus productos. Las acciones se centran en una de las soluciones de alimentación más emblemáticas de la compañía: la "imperial" (clásica, de pavo y de ibérico).

 

 

El Pozo sigue apostando por el sabor imperial


 

 

Los nuevos spots realizados por Nacho Sarrais (Blur Producciones), con creatividad de Básico Publicidad, están protagonizados por un simpático personaje que, en clave de humor y con un tono desenfadado, recuerda que hay otros fuets en el mercado, pero sólo uno con Sabor Imperial. La campaña estará activa en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales en metrajes de 30”, 10” y 5”. Además, se ejecutarán patrocinios y actuaciones especiales como momentos activos en los programas de máxima audiencia de las distintas cadenas de ámbito nacional, así como acciones complementarias en radio nacional (programas deportivos de máxima audiencia), en circuito nacional de exterior (vallas y mupis de centros comerciales de toda España) y en radio y prensa regionales.

 

 

 

 

En cuanto a la presencia online la campaña llegará a las redes sociales a través de una acción en Facebook, a varios buscadores de Internet como Yahoo y MSN y a multitud de páginas web. También pondrá en marcha próximamente su propia página web  www.momentosimperialeselpozo.com  que incluirá, además de mucha información, concursos y sorteos de soluciones de alimentación ElPozo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing