Èxit-Up gana la cuenta online de El Pozo King

Èxit-Up gana la cuenta online de El Pozo King
Miércoles, 14 de febrero 2024

La agencia creativa valenciana Èxit-Up desarrolla la estrategia de contenidos en Social Media de El Pozo King y lleva el "always on" de su comunicación en redes desde este mes de febrero.

Con tan solo cinco años de vida, El Pozo King ha logrado hacerse un hueco entre las marcas con más visibilidad dentro del mundo gamer y de entretenimiento enfocado a la generación Z. Pero, tras los buenos resultados de estos primeros años, desde El Pozo han querido dar un nuevo impulso a su comunicación y a su estrategia de contenidos en las redes sociales. En ese contexto convocaron un concurso para seleccionar a la agencia creativa que desarrollara este trabajo y la seleccionada ha sido la agencia valenciana Èxit-Up.

Desde Èxit-Up afrontan este nuevo reto con la experiencia y el bagaje que otorga llevar ya tiempo trabajando con otras marcas con similares objetivos y públicos. Según Carlos Muñoz, socio y director creativo, “el reto está en potenciar el concepto #ActitudKing que la marca viene usando con éxito logrando una diferenciación real, adquiriendo una voz de marca propia que entienda las necesidades e inquietudes de los jóvenes, que hable en su mismo idioma y que consiga conquistar territorios aún no explorados dentro del mundo de la alimentación dirigida a la Gen Z y Alpha”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU