"El que sabe, sabe", nueva campaña de September para InfoAdex

'El que sabe, sabe', nueva campaña de September para InfoAdex
Lunes, 30 de octubre 2017

La nueva campaña desarrollada por la agencia September resume de forma sencilla y eficaz la ventaja que proporciona InfoAdex a través de sus herramientas y servicios: el poder de la información.

InfoAdex, empresa referente nacional e internacional en el control de la actividad publicitaria, ha asignado a September la creación de su nueva campaña, en prensa y digital, para reforzar sus herramientas principales: Info ío, Mosaico HD y su servicio personalizado Adhoc. Para su comunicación, September ha utilizado un lenguaje sencillo, dinámico y llamativo.

A través del concepto “El que sabe, sabe”, la campaña presenta las ventajas que ofrece InfoAdex, mostrando, con ejemplos reales, el tipo de información que puede proporcionar a cualquier anunciante, medio o agencia.

De esta manera, la campaña explica las bondades de cada producto de InfoAdex: Info ío para la obtención de toda la inversión publicitaria, Mosaico HD para la información creativa y Adhoc, para los servicios y análisis personalizados.

La campaña se desarrollará en los medios impresos profesionales y también en los medios digitales.


Grupo Control