Onlineprinters mayo 2016
 

El Sorteo de Vacaciones sale a la calle

El Sorteo de Vacaciones sale a la calle
Martes, 30 de junio 2015

Clear Channel crea un circuito de soportes a la medida de la campaña del Sorteo Extraordinario de Verano con tintas flúor y elementos reales relacionados con las vacaciones veraniegas: arena de plata, sombrillas, cangrejos...

Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior, ha creado un circuito  de soportes premium en Madrid, especialmente diseñados y personalizados para Lotería Nacional y su campaña Sorteo Extraordinario de Verano 4 de Julio. Esta campaña estará en la calle hasta el próximo 6 de julio.

La campaña del Sorteo Extraordinario de Verano, desarrollada por Contrapunto BBDO con la gestión de medios de Havas Media, ha elegido como medio exterior los soportes del circuito Premium de Clear Channel en Madrid, especialmente decorados para la ocasión. La espectacular campaña ha supuesto un importante esfuerzo artístico y técnico para adaptar los soportes exteriores a las exigencias creativas de la agencia.

Create, la división de acciones especiales de Clear Channel, en colaboración con la agencia creativa, ha realizado una acción especial en diez soportes del circuito Premium para atender a las necesidades de esta campaña. Los soportes se han vaciado integralmente y se han decorado con vinilos especiales y tintas flúor. En algunos de ellos se ha modificado la parte trasera del mueble para convertirlos en escaparates que albergan una decoración interior, donde destaca como protagonista el décimo especialmente diseñado para este nuevo Sorteo, con elementos reales relacionados con las vacaciones veraniegas: arena de playa, sombrillas, cangrejos, etcétera. La réplica del décimo que aparece en los soportes, al igual que el décimo real, está impreso con tintas especiales flúor. Es por ello se ha modificado la iluminación integral del soporte cambiándola por luz negra, de modo que por la noche los colores flúor que tiene el décimo, resaltan de manera espectacular creando un efecto asombroso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing