Onlineprinters mayo 2016
 

El susto de Adeslas

Jueves, 13 de noviembre 2008

JWT centra la nueva campaña de la compañía médica en la prevención ante posibles sobresaltos

Adeslas lanza la campaña “Tu vida sin Adeslas”, que ha desarrollado la agencia JWT. La prevención de enfermedades bajo el eslogan ‘nuestra prevención asegura tu salud’ es el eje principal de la campaña.

 

La campaña cuenta con un spot denominado “Mancha” con una duración inicial de 20 segundos y versión reducida de 10 segundos.

 

 

En el spot se ve a una mujer preocupada por lo que cree que podría ser un síntoma de una enfermedad grave, descubriendo finalmente que es un equivoco. No obstante este hecho le hace reflexionar sobre la necesidad de estar siempre tranquila y cubierta por Adeslas como la mejor medida para prevenir enfermedades.

 

Con esta campaña Adeslas trata de captar la atención del público mostrando el beneficio racional y funcional de pertenecer a la compañía de asistencia sanitaria privada de España.

 

Además de actuar y recordar a sus actuales clientes la funcionalidad directa de sus coberturas en el ámbito de la prevención, también es una llamada a potenciales clientes para que conozcan los servicios que ofrece Adeslas.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing