Parafina noviembre 2018
 

La Agencia de la ONU para los Refugiados hace muchas locuras

La Agencia de la ONU para los Refugiados hace muchas locuras
Jueves, 12 de abril 2018

¿Hay alguien tan loco como para ayudar a un niño que no conoce y que vive a miles de kilómetros?, ¿o alguien que piensa que una niña huérfana de Sudán del Sur tiene un futuro por delante? Sí, hay muchos, son los donantes de ACNUR.

Tras un concurso entre agencias, el pasado mes de diciembre, el Comité Español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados) asignó su nueva campaña de marca a FCB Spain.

La campaña gira entorno al concepto "Soy un loco de Acnur" para ensalzar el valor de las contribuciones de los socios y donantes, que sin ellos, no sería posible marcar una diferencia positiva en la vida de millones de personas. La idea busca agradecer la contribución de los socios y despertar orgullo por pertenecer a ACNUR.

Amaia Celorrio, resposable de comunicación del Comité español de ACNUR, declaraba: "estamos muy ilusionados con la nueva campaña en la que hemos trabajado junto con el equipo de FCB. Los primeros test que hemos realizado han sido muy positivos y creemos que esta campaña va a ayudarnos a emocionar a mucha gente, a hacer visible el trabajo de ACNUR, y también a recaudar fondos para mejorar la vida de muchos refugiados’.

Manuel López, Chief Strategy Officer de FCB Spain cree que "en el mundo de hoy, que asume las constantes emergencias humanitarias como normales, y donde crece la indiferencia, hace falta reconocer la heroicidad y valentía de los donantes de ACNUR".

La campaña se compone de dos películas para cine, televisión e internet en versiones de 60”, 30”, 20”, 15”, 10” y 6”, así como 3 ejecuciones para exterior y prensa, display, redes sociales y `mercahndising´.

 


Grupo Control