Onlineprinters mayo 2016
 

Nel-lo, al frente de la creatividad en Grey

Nel-lo, al frente de la creatividad en Grey
Martes, 11 de noviembre 2014

Desde su recién estrenado cargo como director general creativo de Grey España, Enric Nel-lo reportará directamente a John A. Lynn, presidente y CEO de la compañía.

Grey anuncia el nombramiento de Enric Nel-lo como director general creativo de Grey España. En su  nueva posición Enric asume la máxima responsabilidad de todas las áreas creativas de la agencia. En su nuevo cargo Enric reporta directamente al presidente y CEO,  John A. Lynn.

Enric se incorporó a Grey en octubre de 2012 como director creativo ejecutivo digital del grupo y director creativo ejecutivo de la oficina de Barcelona.

Con anterioridad a su incorporación a Grey, la trayectoria de Nel-lo ha transcurrido en Shackleton, donde fue uno de los fundadores de la división digital. Durante los últimos 4 años en la agencia ocupó la posición de Vicepresidente Ejecutivo y director creativo ejecutivo. Con anterioridad estuvo vinculado a CP Proximity como director creativo ejecutivo durante ocho años. En el momento de su incorporación a Grey, Enric ocupaba el cargo de Chief Creative Officer de Archibald Ingall Stretton, la división digital de Havas.

De su amplio palmarés en festivales nacionales e internacionales, destacan grandes premios en Fiap, Echo, John Caples, así como Cannes, donde contribuyó a alzarse con el galardón de Direct agency of de year en Shackleton durante dos años, D&D, One Show, El Sol, ACD*,  EL Ojo de Iberoámerica, Clio y New york Festival, entre otros. 

Enric es miembro de IADAS, director de los Premios Inspirational  y miembro del jurado en prestigiosos certámenes nacionales e internacionales como Cannes por dos veces, One Show, D&AD, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Caples, NY Fest, cdec, El Sol y ACD.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing