Grey Brasil pone a la venta un "bolso antirracista"

Grey Brasil pone a la venta un 'bolso antirracista'
Miércoles, 27 de marzo 2024

El objetivo del "bolso antirracista", creado por Grey Brasil para la Universidad Zumbi, es acabar con el racismo en los entornos de consumo y concienciar sobre la Ley 14.532/2023, que castiga los delitos de racismo.

Aunque parezca mentira, todavía se ven escenas de gente de color y otros colectivos marginados siendo acusados de robo en las tiendas de Brasil. Para terminar con estas humillaciones injustificadas, la agencia Grey ha creado, junto a la Universidade Zumbi dos Palmares, el "Bolso Antirracista". La idea es poner fin al racismo en los comercios e informar a la gente sobre la Ley 14.532/2023, que castiga los actos racistas en las tiendas con penas de cárcel de 2 a 5 años y multas.

Además de un bonito diseño, el bolso tiene una etiqueta interior con el texto de dicha la ley y un código QR para informar a las autoridades si pasa algo. Cabe señalar que una parte de las ventas de este bolso va directamente a Zumbi para apoyar proyectos de concienciación sobre temas antirracistas. Manir Fadel, jefe creativo y ejecutivo de Grey Brasil, comenta: "Naya ha hecho un bolso muy guay, potente y práctico. Su talento y visión van a empoderar a los brasileños y hacerlos más conscientes del movimiento Racismo Cero".

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU