exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Estrella Galicia lanza una cerveza con motivo del Samaín Celta

Estrella Galicia lanza una cerveza con motivo del Samaín Celta
Jueves, 02 de noviembre 2017

"Espírito Samaín" es una cerveza elaborada a partir de ingredientes naturales muy presentes en esta época del año, como la calabaza y la vainilla. Su nombre alude a la entrada del Año Nuevo en la cultura celta.

Estrella Galicia ha lanzado una cerveza de temporada con motivo de una de las tradiciones más populares de Galicia: el Samaín de origen celta, que conmemora el final de la temporada de cosechas y la entrada del Año Nuevo en dicha cultura.

Se trata de una cerveza Pumpkin Lager gallega que cuenta con un 5,4% de volumen de alcohol. Para su fabricación, los maestros cerveceros de Hijos de Rivera han incorporado calabaza durante la elaboración del mosto buscando que sus aportes sensoriales estén presentes en esta cerveza de temporada. Además, durante el proceso de guarda, se ha añadido vainilla en rama que reposa en la cerveza con calma dotando a esta nueva propuesta de aromas y sabores sorprendentes.

"Espírito Samaín" es el nombre de esta cerveza, que podrá degustarse tanto en barril como en botella de 50cl. Especialmente pensada para ser compartida, es una edición limitada y exclusiva de la que solo se envasarán 18.000 botellas.


Grupo Control