Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Eva Santos, de Proximity España, Woman to Watch 2017

Eva Santos, de Proximity España, Woman to Watch 2017
Miércoles, 19 de abril 2017

El ranking "Women to Watch 2017" de la revista Advertising Age incluye 20 mujeres europeas, entre las cuales sólo hay dos españolas: Eva Santos, directora general creativa de Proximity España, y Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de Ikea Iberia.

Eva Santos, directora general creativa de Proximity España, es una de las 20 “Women to Watch 2017” en Europa según el ranking elaborado por la prestigiosa revista internacional Advertising Age.

Eva ha sido reconocida por su innovador trabajo para diferentes marcas de la compañía, algunos de ellos basados en realzar la figura de la mujer. Durante este tiempo la agencia ha conseguido también muy buenos resultados en los festivales nacionales e internacionales más importantes. También ha sido relevante su papel, junto a otras creativas españolas, en #MasMujeresCreativas para promover y buscar la igualdad de posibilidades de las mujeres creativas en las agencias. Además Eva forma parte del Creative Council de Proximity Worldwide desde 2010.

Aunque la revista lleva más de 20 años con este ranking en USA, es el segundo año que Advertising Age lo hace en Europa. El ranking reconoce la labor de las mujeres que han contribuido de una forma creativa e innovadora en el ámbito de los medios, el marketing y la publicidad. El objetivo es poner en el punto de mira a esas mujeres que según la revista componen la generación de líderes del futuro en estas disciplinas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing