Onlineprinters mayo 2016
 

Eventisimo incorpora a Sauver en su estructura de negocio

Eventisimo incorpora a Sauver en su estructura de negocio
Viernes, 24 de junio 2016

Dentro de su proyecto de expansión, Eventisimo pone el foco en Sauver, la agencia de organización de eventos y comunicación referente en la zona norte. Entre los acuerdos alcanzados, Luis Gandiaga, CEO de Sauver, se encargará de las Relaciones Institucionales y el sector congresual en el ámbito nacional de Eventisimo.

Eventisimo y Sauver comienzan a trabajar juntos con motivo del proyecto de expansión que Eventisimo lleva a cabo en la zona norte de España. El carácter emprendedor tanto de la compañía, como de su CEO, Dario Regattieri le ha llevado a ampliar su actividad y apostar por este territorio.

Ambas empresas centran su actividad en la organización de los eventos 360 grados. Por este motivo y dentro de los planes de crecimiento de Eventisimo, han incorporado a la agencia Sauver, ubicada en la capital de Cantabria.

Regattieri apuesta por “contar con profesionales de este sector que aporten novedad, demuestren ser competitivos y asuman su compromiso de pertenecer al grupo”. Además, Regattieri  afirma que “estoy convencido en el futuro de este proyecto, que comenzamos con mucha ilusión y, en el que estoy seguro, formaremos un buen tándem”.

Luis Gandiaga, CEO de la agencia Sauver, ha declarado que “nuestro carácter emprendedor y nuestra ambición por ser competitivos en un sector donde la innovación, la especialización y la profesionalización son factores clave, nos han llevado a esta posición”. Una oportunidad de “jugar con los grandes” es el aspecto fundamental que ha marcado esta integración.

Gandiaga, además de sus funciones como CEO de Sauver, entra a formar parte del equipo de Eventisimo con los cargos de Director General de Relaciones Institucionales en España y de Desarrollo de Negocio en el ámbito del turismo MICE.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing