Oblineprinters diciembre 2016
 

events by tlc se fusiona con Case Imagine

events by tlc se fusiona con Case Imagine
Viernes, 15 de julio 2016

Las dos marcas continuarán comercializándose separadamente: events by tlc seguirá enfocada en la organización de reuniones, incentivos y eventos internacionales en Brasil, Portugal, España y Florida; y Case Imagine en Live Marketing, creación de contenido y vídeos, web & Social Media, y eventos deportivos.

events by tlc anuncia su fusión con CASE Imagine, una de las principales agencias de Live Marketing brasileñas, creando uno de los grupos más importantes que actualmente operan en los sectores de eventos corporativos y de activación de marca en el bloque económico Ibero-Americano. Con la fusión el grupo pasa a representar un volumen global de negocio por encima de los 40 millones de euros.

Podemos considerarlo la operación más grande desde su creación y con ella events by tlc fortalece su posicionamiento en el área de Experience Incoming y en la producción de eventos en los mercados español, portugués y brasileño, y llega a nuevos destinos como es el caso de Florida. Así mismo, adquiere nuevas competencias no sólo en Live Marketing a través de la marca CASE Imagine sino también en la gestión de talento que es uno de los principales motores de ambas empresas.

Con esta operación el grupo pasa a contar con un equipo de 150 colaboradores y siete oficinas en diversas regiones como Madrid, Barcelona, Lisboa, Porto, São Paulo, Rio de Janeiro y Orlando.

La fusión se reflejará también en las diversas marcas que cada una de las empresas tiene. En el caso de la brasileña, sus cinco marcas – Case Live, Case Travel, Case Content, Case Promo y Case Digital – pasará a formar una sólida marca denominada: Case Imagine. Y en events by tlc el área de eventos deportivos, sports by tlc, pasará a ser gestionado dentro de las competencias de Case Imagine.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing