Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Evil Love comienza el año con nuevo director de arte

Evil Love comienza el año con nuevo director de arte
Martes, 21 de febrero 2017

Jaime Genovard se incorpora a Evil Love como dupla de Laura Torné, creativa con más de cinco años de experiencia en la agencia, y reportará directamente al director creativo ejecutivo Gregori Saavedra.

El 2017 ha comenzado en Evil Love con una nueva incorporación en el equipo creativo: Jaime Genovard, que sólo responde cuando lo llaman Jimmy, es el director de arte canario que viene pisando fuerte.

Su trayectoria de estudiante ha sido como un viaje. Empezó ilustración y diseño en su isla natal, para luego continuar en la Escola Massana de Barcelona, donde estudió arte, especializándose en interiores y diseño de producto. Y, para terminar, cursó comunicación visual y dirección de arte en la UDK de Berlín.

A nivel profesional, comenzó su carrera en Tiempo BBDO, pasando por una empresa de videojuegos online y una agencia de comunicación erótica. Más tarde se incorporó a Mr. John Sample/SCPF*, probó que se sentía al trabajar en una agencia de diseño de producto y, finalmente, acaba de aterrizar en Evil Love desde la agencia de publicidad Chârles.

Entre algunos de los clientes para los que ha trabajado encontramos Banc Sabadell, Nuñez y Navarro, El País, Kymco, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing