Oblineprinters diciembre 2016
 

Exposición sobre la corrupción en España

Exposición sobre la corrupción en España
Martes, 27 de enero 2015

Politicians For Change organiza una exposición que muestra el punto de vista de catorce artistas de diferentes disciplinas sobre uno de las temas de más actualidad en nuestro país: la corrupción política.

Politicians For Change busca agitar la conciencia política de los ciudadanos lanzando la pregunta "¿Se puede retratar la corrupción política?" Nace así un movimiento global que pretende retratar la corrupción política a través del arte. Un homenaje a las caras de la corrupción política y sus responsables, quienes nos han dejado claro que un cambio es necesario. Y es precisamente en este marco donde surge "Querida corrupción", exposición en la que catorce artistas invitados aportan su propio punto de vista sobre la corrupción política en España de forma completamente libre a través de la pintura, la escultura, la fotografía y los soportes interactivos.

En la plataforma politiciansforchange.org podrás visitar una galería virtual donde encontrarás las obras de los catorce artistas y podrás participar mediante Twitter para aportar tu punto de vista.

La inauguración, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de enero a partir de las 20h en el Espacio Trapézio del Mercado de San Antón (Madrid), estará abierta a todos los ciudadanos y medios interesados. Se podrá visitar la muestra hasta el próximo 15 de febrero.

Politicians For Change es una ONG independiente, no partidista y formada por ciudadanos que, hastiados de los escándalos políticos, deciden contribuir para mejorar la situación, sabiendo que nunca hemos tenido tantos recursos para cambiarla. Politicians For Change da sus primeros pasos en España y pronto lanzará nuevas exposiciones en otros países.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Ficha técnica

  • Comisarios: Daniel Silvo, Enrique Miguelez
  • Artistas: Álvaro Bernis, Angie Bonino, Antonio Franco, Arantxa Boyero, Carlos González Castrillo, Cristina Llanos, Diana Larrea, Eugenio Merino, Hugo Raúl Martínez Lázaro, Iván Solbes, Josechu Dávila Juan, Francisco Casas, Julián Barón, Noaz.
  • Colaboran: Binalogue, 93 metros, Espacio Trapezio. 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing