Onlineprinters mayo 2016
 

Exposición virtual de OJD

Exposición virtual de OJD
Miércoles, 05 de noviembre 2014

OJD analiza cincuenta años de historia a través de una exposición virtual de portadas de diarios y revistas españoles recogidas bajo el lema "El valor de la transparencia".

OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) cumple 50 años de actividad como compañía referente, reconocida e independiente, en la medición y control de medios de comunicación escritos y electrónicos, así como de soportes digitales. Hoy, bajo el lema El valor de la transparencia, la compañía ha abierto un sitio web en el que se recogen cinco décadas de prensa en España.

La muestra acoge una colección de las portadas de diarios y revistas españolas, y permite apreciar los hechos más destacables desde la perspectiva informativa, tanto desde la vertiente económica, como política o social.

Con esta exposición digital, que se enmarca en las acciones que la compañía tiene previsto realizar para celebrar su aniversario, OJD “mantiene su apuesta por la innovación y la tecnología, así como por dar a conocer el valor, la fiabilidad y la objetividad de los servicios que presta”, expresa su presidente, Ángel Durández.

“En estos momentos, OJD está en disposición de hacer la certificación de cualquier soporte para nuestros clientes, incluidos todos los formatos publicitarios digitales. Si se puede medir, lo podemos auditar”, asegura Manuel Sala, Director General de OJD.

En estas cinco décadas, la OJD ha experimentado una profunda transformación, adaptándose a las nuevas necesidades de la era digital e innovando en sus sistemas de trabajo y ofreciendo una notable ampliación de los servicios, agrupados en las divisiones de OJD, OJDinteractiva y PGD. OJDinteractiva, la división digital de OJD certifica el tráfico que registran los sitios web y la difusión de las Newsletter que lo solicitan desde 1997.

Bajo los criterios de tecnología, innovación y transparencia, la empresa responde hoy día a los mismos valores de rigor, imparcialidad y objetividad en los que se ha fundamentado hasta ahora el prestigio de la OJD y que constituye su activo más valioso.

La sociedad está atenta a las necesidades de un sector cambiante y en plena evolución digital donde, seguir contando con cifras de difusión certificadas supone actualmente para los medios la principal garantía sobre la efectividad de sus soportes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing