La gran fiesta del contenido de Madrid Content Fest

La gran fiesta del contenido de Madrid Content Fest
Martes, 20 de febrero 2024

El Madrid Content Fest tuvo lugar el 9 de febrero en el Palacio de la Prensa de Madrid en una noche repleta de profesionales del mundo de la comunicación.

Las charlas de grandes protagonistas de la cultura y la creación de contenidos llenaron de argumentos el Madrid Content Fest para unos asistentes con muchas ganas de esta experiencia. Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer en iProspect/Dentsu y gran amigo de la escuela, tomó el relevo de Toni Sesgarra, Sofía Segarra, Sofía Rodriguez Shagún, Marcos de Quinto, Cristina Barbosa y Ana Torres, como padrino de la nueva promoción de la sexta edición del Máster en Branded Content.

Tras la entrega de diplomas los invitados a las conferencias mostraron a los asistentes su capacidad en la creación de contenidos y su relación con las marcas:

El siempre sorprendente Joaquín Reyes no pudo evitar transformar su experiencia en divertida actuación, la cantautora Christina Rosenvinge aproximó a los asistentes a la creación de contenido musical contando algunos de sus secretos y Antoni Luis Aduriz, uno de los mejores chef del mundo con dos estrellas michelin, hizo saborear cada detalle del mundo de la gastronomía. Act2ality, puso el punto de vista más joven, traduciendo literalmente cómo es su relación con medios como Tik Tok, Instagram y Twitter.

Tras una intensa noche, Cervezas Victoria, Coca-Cola, Oscar Mayer, Navidul y KFC sirvieron para retomar las fuerzas y trasladar el festival a la pista, donde la DJ Lara Molina, alumna de la primera promoción del Master en Branded Content, marcó el ritmo de la primera gran noche de un festival que cumplió su promesa de ofrecer contenido, y del bueno, y que no dudamos sorprenderá en su próxima edición.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU