Onlineprinters agosto 2016
 

Félix Muñoz Lázaro, director de servicios de marketing de Telefónica, presidirá el Jurado Eficacia 08

Lunes, 07 de abril 2008

La Asociación Española de Anunciantes convoca la décima edición de los Premios a la Eficacia de la publicidad, donde cada año se presentan las campañas más exitosas realizadas conjuntamente por los anunciantes y las agencias.

Felix Munoz

 

Félix Muñoz Lázaro,  director de servicios de marketing de Telefónica, será el presidente del Jurado de los Premios Eficacia 08, galardones que este año celebran su 10º aniversario.

 

La composición del Jurado 2008 es la siguiente: Aránzazu Cordero, directora general cuidado personal y del hogar de Unilever España; Javier Herrero Velarde, director de marketing de Grupo Mahon-San Miguel; Francisco Hortigüela, director de comunicación, marca, RRPP y RSC de Philips Ibérica; Román Rodríguez , director general de Globalia General de Comunicaciones; Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto; Ramón Ollé, director de planificación estratégica y de BrandMap de Grey; Monica Deza, consejera delegada de Universal McCann; Daniel Solana, presidente y director general creativo de Double You; Carlos Lozano; presidente ejecutivo de AIMC; y Ángel Riesgo, secretario del jurado y presidente de Grupo Consultores.

 

Todos los casos se agruparán en Eficacia en Comunicación Comercial, ya sean de Publicidad Convencional, Marketing Directo, Marketing Promocional, Marketing Interactivo, Relaciones Públicas, etc...  Como novedad, el Jurado podrá conceder un oro, una plata y un bronce a aquellas campañas que no hayan superado los 600.000€ de presupuesto.

 

En esta edición será otorgado un premio al mejor uso  o aplicación  de los métodos y herramientas de investigación. Además, de entre todos los casos premiados con un Premio a la Eficacia de Oro en Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Medios o en las Categorías Especiales de Internacionalidad y Regional/Local,  se elegirá el Gran Premio a la Eficacia 2008.

 

La Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia, que se celebrará el próximo 30 de octubre, acoge cada año a aproximadamente 2.000 profesionales que esperan este encuentro en el que las marcas y sus agencias optan a estos galardones para demostrar la consecución de sus objetivos.   

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing