Onlineprinters mayo 2016
 

Flex da voz a los asexuales

Flex da voz a los asexuales
Domingo, 24 de abril 2016

Más de 70 millones de personas en el mundo viven sin sexo por decisión propia y están tan contentos. A ellos dedica Flex su última campaña que, desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, reivindica la libertada de cada uno de hacer lo que quiera en la cama.

Flex ha lanzado un spot haciendo un guiño a todos aquellos que se consideran asexuales, personas que no sienten interés por el sexo o atracción sexual hacia otros, y que es la última tendencia en “salir del armario”. La compañía especializada en descanso quiere transmitir la idea de que, en la cama, cada uno puede hacer o no hacer lo que quiera. Para ello, Flex ha dado voz a cuatro asexuales confesos que explican en el spot por qué prefieren utilizar la cama para otras cosas. Así, desde las figuras más públicas de la asexualidad, como Javier León (nacido en Lugo) – autor del libro “Asexualidad: ¿se puede vivir sin sexo?” – o Lucía Lietsi (de Gijón) – “Diario de una asexual” -, hasta los más desconocidos, como los jóvenes Miriam Herrera y Pablo Ortiz (de Salamanca y Barcelona, respectivamente), cuentan en primera persona por qué no están interesados en el sexo y prefieren utilizar su cama para hacer otras cosas.

Según la publicación estadounidense Medical Daily, hoy en día existen más de 70 millones de asexuales en el mundo, por lo que Flex ha querido hacerles un hueco en una sociedad en la que se presupone que el sexo es una de las mayores prioridades de las personas. Los asexuales demuestran que esto no tiene por qué ser así y es una de las razones por las que Flex ha optado por el mensaje de campaña “la noche es nuestra”, reivindicando la libertad de cada uno en su relación con la cama.

La campaña, creada por la agencia madrileña Sra. Rushmore, estará en el aire desde el 21 de abril y cuenta con ejecuciones para televisión, gráfica e Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing